Responsabilidad Social Corporativa

IONSE a través de nuestros servicios, productos y actividad, buscamos fomentar el uso óptimo de la energía para la preservación de los recursos energéticos y sostenibilidad. Para ello establecemos nuestro compromiso con la gestión eficiente de los recursos energéticos, orientándolo más allá del cumplimiento de la legislación vigente, a través de los siguientes principios:

Integramos la gestión de la energía en nuestra organización a través de nuestra política energética mediante norma ISO 50001 en la estrategia corporativa de la empresa, comprometiéndonos con la mejora continua en la gestión eficiente de la energía.

Impulsamos el desarrollo tecnológico y la innovación constante de soluciones para el desarrollo sostenible, favoreciendo así la creación de valor y aumentando la competitividad de la compañía, apostando por nuestro personal a través de la inversión en educación y formación continua, ya que creemos sin duda que es la mejor herramienta para favorecer el progreso económico, cultural y social de las personas.

Abogamos por el desarrollo social y la igualdad a través de proyectos de colaboración y patrocinio con asociaciones y entidades locales.

Disponemos de mecanismos de supervisión y control desde la dirección, que permiten garantizar la alineación de la toma de decisiones con las Responsabilidad Social Corporativa de IONSE.