Empresa

IONSE trabaja para la consecución de un mundo más sostenible y eficiente energéticamente mediante la gestión energética integral.

Cada paso en la mejora de la gestión energética es un logro en la consecución de un mundo más sostenible, satisfaciendo las necesidades energéticas del presente sin comprometer las de las generaciones futuras.

Como gestor energético integral optimizamos la compra de energía, analizamos e implementamos los proyectos de mejora y gestionamos la demanda energética de las instalaciones para la mejora continua del coste y desempeño energético.

La gestión energética sistemática permite controlar y reducir el consumo, disminuir el coste de la compra de energía, determinar los ahorros conseguidos en los proyectos de eficiencia y evaluar las inversiones y su amortización mediante la correcta medida y verificación de ahorros.

La gestión de la demanda energética es fundamental para verificar en todo momento que las acciones tomadas para la mejora de la eficiencia en una instalación son las correctas acorde al desarrollo de la actividad y al objetivo de ahorro establecido.

Establecemos un plan de gestión energética personalizado a las necesidades de cada organización asegurando así la rentabilidad y amortización de las inversiones en las medidas de mejora de eficiencia energética.

Gestión energética personalizada

Ajustamos el funcionamiento de las instalaciones en función de su demanda energética, de los precios de la energía, de las variables que influyen en su consumo y de los objetivos de ahorro.

Control de la demanda energética

Utilizamos sistemas abiertos para la medida y monitorización de la energía y el telecontrol de las instalaciones. Mediante nuestra plataforma IoT para la gestión energética recopilamos y gestionamos todos los datos de consumo, el coste energético y el funcionamiento de los sistemas consumidores

Equipos y sistemas para la eficiencia

Nuestro servicio es una potente herramienta de información y análisis, fiable y transparente, que le permitirá tener bajo control el consumo y coste energético para la mejora constante de su competitividad.

Trabajo en equipo, objetivos comunes